domingo, 18 de septiembre de 2011

ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES



1.    Difundir información de la Brigada a través de los medios internos de comunicación de la universidad.
2.    Generar espacios de encuentro entre brigadistas y estudiantes que lleven a la reflexión de la realidad local en cuanto situaciones de riesgo y de emergencias, y cómo enfrentar los momentos de crisis.
3.     Capacitar a los brigadistas en la difusión de contenidos y manejo de medios masivos de comunicación.
Actividades

Estrategia 1

A1. Creación de un blog que tenga vínculos con algunas redes sociales.
A2. Realización de un reportaje bien sea sobre investigaciones o actividades de gestión que circule en un medio interno de la Universidad Manizales.
A3. Producción de 1 noticia sobre la Brigada para un medio interno de la universidad.
Estrategia 2

A4. Socialización de las prácticas universitarias de la Brigada Psicosocial.
A. Campaña de expectativa llamando a la acción del voluntariado.
A. Foro de reflexión sobre la gestión del riesgo en las situaciones de emergencia en la ciudad de Manizales.
Estrategia 3

A7. Capacitación a Brigadistas sobre uso de medios como 
boletín de prensa, comunicado de prensa y rueda de prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario