1. Difundir
información de la Brigada a través de los medios internos de comunicación de la
universidad.
2. Generar
espacios de encuentro entre brigadistas y estudiantes que lleven a la reflexión
de la realidad local en cuanto situaciones de riesgo y de emergencias, y cómo
enfrentar los momentos de crisis.
3. Capacitar
a los brigadistas en la difusión de contenidos y manejo de medios masivos de
comunicación.
Actividades
Estrategia
1
A1.
Creación
de un blog que tenga vínculos con algunas redes sociales.
A2.
Realización de un reportaje bien sea sobre investigaciones o actividades de
gestión que circule en un medio interno de la Universidad Manizales.
A3.
Producción
de 1 noticia sobre la Brigada para un medio interno de la universidad.
Estrategia
2
A4.
Socialización
de las prácticas
universitarias de la Brigada Psicosocial.
A. Campaña
de expectativa llamando a la acción del voluntariado.
A. Foro de reflexión
sobre la gestión del riesgo en las situaciones de emergencia en la ciudad de
Manizales.
Estrategia
3
A7.
Capacitación
a Brigadistas sobre uso de medios como
boletín de prensa, comunicado de prensa y rueda de prensa.
boletín de prensa, comunicado de prensa y rueda de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario